CÁMARARAS HIPERBÁRICAS

   

Estimado usuario, Innovaciones Médicas S.A. de C.V. es una empresa dinámica con experiencia (desde 1990), que tiene como meta, la de poner a disposición de los médicos en general, inhaloterapeutas y pacientes en particular, la tecnología más avanzada en la profesión.

 

Ofrecemos Planes de Venta y Arrendamiento a precios accesibles a todo mexicano, teniendo como objetivo, el satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto en equipos como en servicios y capacitación en salud y Terapia Respiratoria.


 

 

 

« Son cámaras pequeñas utilizadas para la oxigenación de los pacientes. Pueden ser monoplazas o multiplazas.

« Generalmente son presurizadas por oxígeno y el paciente no requiere el uso de mascarilla.

« A solicitud del cliente pueden ser presurizadascon aire comprimido y suministrar el oxígeno a través de máscaras.

camara
Cotiza tu cámara
AQUI
   
hiperbarica

« Estas cámaras pueden ser fabricadas completamente en acero o con sección transparente (según el modelo que el cliente desee).

« Los modelos con sección transparente, están compuestas por un tubo de acrílico que varia entre 700 mm a 2,000 mm de largo, permitiéndole al paciente una mayor visibilidad y tranquilidad durante la sesión de oxigenación.

« Construcción y acabado según normas de fabricación ASME, PVHO y NFPA

   

« Existen modelos especiales para tratamiento de enfermedades de buceo que son fabricadas para soportar hasta 73.5 PSI (6 ATA) de presión interna.

« Además se entregan junto con la garantía y certificaciones internacionales de construcción, manuales de instalación y de seguridad.

« Nuestra empresa garantiza el correcto funcionamiento de todos los equipos proporcionados con las cámaras hiperbáricas y que forman parte de ella.

« Además se garantiza el servicio técnico post venta y el suministro de todo tipo de repuestos por tiempo indefinido.

   

 

oxigenoterapia
oxigeno
oxigenacion