INNOVECIONES MÉDICAS
   

Tome en cuenta lo siguiente:

Selección del sistema
óptimo de oxígeno:

La Oxigenoterapia domiciliaria a largo plazo es una practica bien documentada y aceptada en el tratamiento de pacientes con E.P.O.C.
(enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

El sistema optimo a escoger deberá contar con una perspectiva clínica. Se tomaran en cuenta los factores del entorno del paciente, su estilo de vida y a las metas de prescripción del doctor a cargo.

 
     

Con la meta de satisfacer las necesidades que se presentan para mejorar la Calidad de Salud y de Vida de nuestros usuarios, desde 1990, Innovaciones Médicas pone a su disposición la gama más completa de Servicios y Productos para la terapia respiratoria.

Somos Lideres é Innovadores del uso del Concentrador de Oxígeno en México, con ventajas adquiridas en Ahorro, Seguridad, Libertad, Comodidad, y Calidad en la Terapia del usuario.

Tenemos un Enfoque Total al Cliente, ya que en la distribución del oxígeno es indispensable. Le asesoramos eficaz é integralmente, con las diferentes opciones existentes en el mercado y de acuerdo a sus posibilidades.

Nos mantenemos constantemente a la vanguardia por medio de alianzas estratégicas de común interés y beneficio, con mente siempre abierta a nuevas necesidades, ideas y propuestas para el mejoramiento del cuidado de su Salud....

Existen muchos Tabúes y Desinformación
sobre el uso del Oxígeno,
No es solo para Enfermos
Existen cada vez más opciones,
El Oxígeno es VIDA !
El HomeCare es Calidad de VIDA !

 
d   b
 

Servicio: los 365 días del año con horarrio de:


Lunes a Viernes: 9:00 am a 10::00 pm.
Sábado y Domingo: 10:00 am a 6:00 pm.

Servicio a domicilio, cubrimos toda el área metropolitana. Se aplican restricciones.

Descuentos a derechohabientes de:
INER, INPer, INSEN, y clientes frecuentes.

Todos los pagos son contra entrega de servicio.

Aceptamos tarjetas de credito.

 
c   a

rspira oxigeno